Left Right
Quiénes somos

Quiénes somos

Tu Equipo Internacional

Worldwide Export ofrece un servicio integral para el Comercio Internacional.

Worldwide Export le facilita el acceso a una red de Profesionales con Experiencia y Formación en Consultoría y Gestión Internacional en la que podrá encontrar respuesta a las dudas que puedan surgir a la hora de Importar o Exportar un producto o servicio e incluso contratar un Departamento Internacional Externo con un Equipo Multidisciplinar Formado y con Experiencia hablando varios idiomas para que le lleve toda la gestión de Import & Export a un coste MUY inferior a cualquier contratación de personal.

Le ayudamos respondiendo preguntas como:

¿Mi producto o servicio se puede exportar?

¿Mi empresa puede exportar o importar?

¿Existen y puedo acceder a Subvenciones?

¿Qué documentación necesito y quien me la puede tramitar?

Ventajas

Worldwide Export establece una relación con sus clientes basada en una estrategia Win-Win. No somos un proveedor, somos parte de su empresa siendo el éxito de nuestro cliente, el nuestro.

Nuestro servicio tiene que ser rentable para usted y para nosotros. Hemos conseguido reducir al mínimo los costes que usted debe asumir porque nuestra ganancia está en las comisiones por las ventas o compras realizadas. Somos comerciales y actuamos como tales: nuestro objetivo es Importar & Exportar y que usted gane mucho dinero y nosotros también.

Beneficios para Usted

Alcanzar comprasventas internacionales seguras y rentables más rápido que haciéndolo usted mismo.

Disponer de un Departamento Internacional por un coste MUY inferior a cualquier contratación de personal.

No se carga con costosos gastos de estructura, difíciles de aligerar. No tiene ningún compromiso de permanencia con nosotros. Seguiremos trabajando juntos siempre que nos siga interesando a las dos partes.

Sólo nos paga las comisiones a prorrata de los pagos que usted reciba o haga al exterior. No tiene que pagarnos por adelantado.

Acceder a todo el know-how de un Equipo Multidisciplinar con más de 20 años de Experiencia en Comercio Internacional y contratos firmados y cobrados en numerosos mercados.

Contar con un Departamento Internacional con los idiomas que necesite: Alemán, Inglés, Neerlandés, Francés, Italiano, etc.

Contar con un Equipo Multidisciplinar con Experiencia y Formación en las diferentes técnicas del Comercio Internacional: medios de pago, contratación, etc.

No tendría que dedicar tiempo en la realización de las tareas que lleva implícita la Expansión Internacional. Nosotros lo hacemos por usted

Beneficios para nosotros

Ingresos generados por las comisiones sobre las compras y ventas.

Trabajar en lo que nos gusta, el Comercio Exterior.

 

¡Mejore sus márgenes empresariales con nosotros!